Seguidores

lunes, 1 de octubre de 2012

Creacion de mi blog ~-~!

Este es un nuevo blog que se ha hecho para difundir más el estilo Ulzzang que nació en Corea del Sur , (para los que no saben) se creó cuando a un grupo de chicas coreanas se les ocurrió subir sus mejores fotos a un blog mostrando su ternura y belleza dispuestas a recibir criticas buenas y malas sobre sus fotos.

El término "Ulzzang" significa "la mejor cara", pero personalmente pienso que ser Ulzzang es ser bello tanto física como sicológicamente y lo esencial para ser ulzzang yo diría que es sentirse bien con uno mismo antes de querer parecerse a otra persona.

Lo otro que deben saber de este blog es que todo no será publicado de una fuente real (quiero decir de carne y hueso) porque sinceramente yo no soy Ulzzang pero iré aprendiendo con ustedes a serlo y buscaré todo lo necesario para entregarles buena información sobre este estilo... 

Dato personal: Yo admiro al team de Latin Ulzzangs TV y la mayoría de las cosas que he aprendido hasta ahora a sido por ellos *O*!   



No hay comentarios:

Publicar un comentario